Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0CP1H5u7MXA
Artículo
Jorddy Aldair Mendoza, Miguel Ángel Acosta y Óscar Orozco.
11:01 am. Miércoles 12 de Mayo de 2021
Identificadas las tres víctimas del trágico accidente en la Vía Oriental
11:01 am. Miércoles 12 de Mayo de 2021
Laboraban en una empresa que prestaba servicios eléctricos.

Una a una fueron llegando a Medicina Legal las familias de las tres víctimas fatales del accidente ocurrido al mediodía del martes en la Vía Oriental, en jurisdicción del municipio de Ponedera.

Los hoy fallecidos se movilizaban en una camioneta cuando se presentó el accidente con el bus de Cootransoriente y el de Brasilia.

La primera víctima respondía al nombre de Jorddy Aldair Mendoza Ruíz, de 26 años, quien era ingeniero mecánico, no dejó hijos y residía en el barrio Carrizal. Él fue la persona que iba sentado en los asientos traseros de la camioneta. 

“Tenía planes de casarse en diciembre. Él le iba a mostrar a los técnicos los lugares donde iban a laborar. Iban hacia Repelón”, dijo un familiar.

Jorddy era el mayor de dos hermanos, tenía 4 años laborando en la empresa dedicada al mantenimiento, reparación y arreglo de transformadores, alta tensión y redes eléctricias, la cual prestaba sus servicios a varios organizaciones empresariales del Atlántico.

De otro lado, el copiloto de la camioneta era Miguel Ángel Acosta, de 27 años, quien era tecnólogo eléctrico y laboraba como contratista de la empresa de eléctrica.

“El vivía en el barrio Los Olivos, estaba soltero. Lo que sé es que iban hacer la prueba de aceite a unos postes en los pueblos”, dijo Ulises Acosta, padre de la víctima.   

Por último, el conductor de la camioneta era Oscar Enrique Orozco Mendoza, de 59 años, quien residía en el barrio La Sierra de Barranquilla.

 “Iban a realizar una visita técnica, dejó 3 hijos y era el mayor de 9 hermanos”, dijo un pariente. 

El accidente ocurrió, según el reporte de la Policía, cuando la camioneta colisionó en primera instancia con  la parte lateral del bus de Cootransoriente, el cual venía en sentido contrario. El impacto hizo que la camioneta saliera disparada y posteriormente impactada de frente por el bus de Brasilia que venía detrás del vehículo intermunicipal.  

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla