Unimetro
Unimetro
ICBF hace presencia en la casa de la menor que habría sido abusada.
9:36 pm. Lunes 28 de Septiembre de 2020
ICBF hace acompañamiento a familia de niña de 3 años que habría sido abusada en Las Malvinas
9:36 pm. Lunes 28 de Septiembre de 2020
Comunidad exige justicia.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Regional Atlántico, viene haciéndole acompañamiento a la familia de una niña de 3 años que habría sido abusada sexualmente por una persona cercana al hogar en el barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla.

El abuso habría ocurrido el pasado 23 de septiembre y las autoridades avanzan en las investigaciones del caso.

"Equipo de Defensoría realizó acompañamiento psicosocial a la familia de niña de 3 años, víctima de violencia sexual, en el barrio Las Malvinas. @ICBFColombia inició, desde la semana anterior, Proceso de Restablecimiento de Derechos y a través de EPS recibirá tratamiento", precisó a través de su Twitter Benjamín Collante, Director Seccional del ICBF en el Atlántico.

La comunidad exige que se haga justicia frente a este lamentable suceso.

"Confíamos en que las autoridades competentes esclarezcan los hechos prontamente y se castigue a los responsables. Desde @ICBFColombia continuaremos acompañamiento a la familia y la niña seguirá recibiendo los beneficios de nuestros programas de Primera Infancia", puntualizó el Director Regional del ICBF.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/4_SCWq9byfQ
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/En%20video%20qued%C3%B3%20registrado%20un%20ataque%20a%20bala%20en%20Cartagena.mp4
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla