Unimetro
Unimetro
Benjamín Collante, Director Regional ICBF Atlántico.
5:45 pm. Miércoles 24 de Marzo de 2021
ICBF anuncia que brindará protección a adolescente torturada en Soledad
5:45 pm. Miércoles 24 de Marzo de 2021
https://www.youtube.com/embed/NUlxWdvZxbA
Una vez sea dada de alta del Hospital General de Barranquilla.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar está atento a la evolución de la adolescente de 16 años que fue víctima de una atroz agresión el pasado viernes cuando fue apuñalada en 80 ocasiones y torturada dentro de un inmueble en el barrio Villa Muvdi de Soledad. 

“Un equipo de profesionales de @ICBFColombia visitó a una adolescente hospitalizada en Barranquilla, víctima de ataque con arma blanca. Esperamos su pronta recuperación y haremos seguimiento. Rechazamos todo acto de violencia y confiamos en que se esclarezcan los hechos prontamente”, dijo en su Twitter Benjamín Collante, Director Regional del ICBF en el Atlántico. 

De igual manera, el funcionario señaló que  “una vez tengamos un parte de alta de la institución donde se encuentra la niña internada, procederemos nosotros inmediatamente a generar las medidas que sean necesarias para su protección y evitar cualquier tipo de riesgo”.

Esta tarde se conoció que dos adolescentes que habrían participado en la agresión se entregaron en el Centro de Servicios para Adolescentes, ubicado en la calle Murillo con carrera 43 de Barranquilla. 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/VsrZ9yJSXNY?rel=0
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1450258294900150276
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DggUDUerI28
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial