Unimetro
Unimetro
Accidente Sabanalarga
10:50 am. Miércoles 23 de Diciembre de 2015
Iba en su moto y por aparente exceso de velocidad perdió el control y se mató
10:50 am. Miércoles 23 de Diciembre de 2015
Ocurrió en la vía que comunica a Sabanalarga con el corregimiento de Aguada de Pablo.

Cuando se movilizaba en su motocicleta y luego de accidentarse en ella, en la vía que comunica al municipio de Sabanalarga con el corregimiento de Aguada de Pablo, murió el joven de 24 años Albeiro De Jesús Ditta Ramírez .

El fatal accidente se registró a las 5 y 30 de la tarde de este martes.

Según testigos del accidente, la víctima mortal se movilizaba en su moto marca Bóxer color negro y perdió el control del vehículo aparentemente por ir a exceso de velocidad.

Albeiro Ditta quedó a un costado de la vía en el interior de una cuneta. Algunos moradores del sector intentaron auxiliarlo y trasladarlo al Hospital de Sabanalarga.

Los fuertes golpes que recibió en su cuerpo le ocasionaron fracturas en la clavícula, tórax y trauma craneoencefálico que le causaron la muerte al ingresar al centro asistencial.

La víctima mortal residía en la calle 20 con carrera 5 del barrio Primero de Diciembre del municipio de Sabanalarga.

Las autoridades de tránsito se encuentran adelantando la investigación para esclarecer la causa que provocó el accidente.

La víctima mortal era padre de dos hijos, trabajaba en el Granero ‘El antioqueño’ en el mercado viejo del municipio. Era el segundo de cuatro hermanos.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CfGJwJ8Q3yE
Triple A
Impuesto Predial