Robert Enrique Zamora Zapata.
Robert Enrique Zamora Zapata.
Foto
Facebook.

Share:

“Iba con la hija y dos sobrinas cuando le dispararon”

Familia de Robert Enrique Zamora Zapata pide que su crimen no quede impune.

La familia de Robert Enrique Zamora Zapata espera que su crimen sea resuelto.

El hombre, de 43 años y quien hace 8 fue candidato al Concejo de Malambo, fue asesinado a bala por sicarios en moto cuando conducía un vehículo similar a las 6:30 de la mañana de este jueves en el barrio Juan XXIII. 

“Al momento del atentado, mi hermano Robert iba con su hija de 14 años y dos sobrinas de 16 y 17 años. Cuando lo atacaron él iba andando en la moto y gracias a Dios las niñas salieron ilesas”, dijo Esmeralda Zamora, hermana de la víctima. 

Aseguró que las niñas quedaron en shock tras el atentado. Ante sus ojos vieron caer a su familiar de la moto tras ser impactado en varias ocasiones. 

Robert llevaba a su hija y a sus sobrinas al colegio cuando se presentó el ataque a bala. 

“Todo es confuso. Salió de costumbre, a las 6:30 de la mañana, a llevar a su hija y a las sobrinas al colegio. Al rato es que nos llamaron que le habían hecho un atentado”, contó la hermana.

Robert fue llevado a la Clínica Campbell, pero allí los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales.

“No sabemos de dónde surje todo esto. Era una persona muy querida en el barrio. Muchos lo conocieron porque hace 8 años se lanzó al Concejo. Era cariñosamente conocido como ‘El Flaco’. Muy humilde y excelente ser humano”, dijo la hermana.

Aseguró que nunca le conocieron amenazas.

“Nunca recibió amenazas y si las recibió tampoco nos comentó nada”, puntualizó el familiar.