Unimetro
Unimetro
Autoridades de Policía, civiles y directivas de Combarranquilla se reúnen para garantizar seguridad de Solinilla.
3:30 pm. Lunes 02 de Agosto de 2021
"Huéspedes y trabajadores afectados han recibido nuestro acompañamiento"
3:30 pm. Lunes 02 de Agosto de 2021
Combarranquilla anuncia que la Policía se comprometió a más patrullaje.

Ante lo ocurrido la noche del viernes, cuando delincuentes armados ingresaron al Centro de recreación Solinilla, Combarranquilla se reunió con el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, General Diego Rosero;  el Secretario del Interior del Departamento,  Yesid Turbay, y representantes de los residentes del sector para analizar la situación.

"El General Rosero afirmó que la investigación del hurto va adelantada y espera que en un corto plazo la judicialización de los individuos que cometieron el acto ilícito", indicó Combarranquilla en un comunicado.

Combarranquilla solicitó a las autoridades acciones inmediatas que mejoren la seguridad del sector; la Policía intensificará el patrullaje, conformará frentes de seguridad en un trabajo conjunto entre el sector privado, comunidad y entes territoriales, para lo cual la Gobernación del Atlántico entregará 40 equipos de comunicación.

Las autoridades aseguraron que este trabajo permitirá mejorar la operatividad, comunicación y seguridad de la zona.

Autoridades garantizarán seguridad en Solinilla.

 

La Caja de Compensación Familiar Combarranquilla, rechaza este tipo de actos que atentan contra la armonía del sector. "Los huéspedes y trabajadores que resultaron afectados han recibido nuestro acompañamiento y estamos analizando los mecanismos para subsanar las pérdidas materiales de las que fueron objeto", indicaron.

El viernes anterior en el Centro Recreacional Solinilla, ubicado en el corregimiento de Salgar jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, hombres armados ingresaron al lugar amenazando a nuestro personal de servicio y huéspedes.

Según las autoridades, los delincuentes robaron 12 celulares, 3 bolsos con ropa, 5 millones 700 mil pesos en efectivo y prendas de oro.

Combarranquilla reitera su compromiso con el bienestar de sus afiliados y usuarios. "Agradecemos la comprensión y muestras de solidaridad, ante esta adversidad", se lee en el comunicado.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/xr9FV8EeS9s?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4HPhMY7pSt4
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Qd86VpmFJfw
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Qd86VpmFJfw
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1Ohl4KCzu64
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1465803799629545477
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre