Unimetro
Unimetro
Milton Antonio fue asesinado en la calle 6 con carrera 19 del barrio La Luz.
4:41 pm. Miércoles 04 de Octubre de 2017
“Homicidios en La Luz tienen que ver con confrontación de bandas”: General Botero
4:41 pm. Miércoles 04 de Octubre de 2017
Familia de joven asesinado esta madrugada dice que no tenía problemas.

El General Marino Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se refirió al nuevo homicidio que se presentó esta madrugada en el barrio La Luz.

“Es un hecho que de todo punto de vista es lamentable por lo que se viene presentando en este sector. Aquí quiero hacer nuevamente referencia. En el narcotráfico las personas son tratadas como elementos y cuando no le sirven lo desechan. Eso es lo que hace la organización de Digno Palomino, cuando una persona ya se le convierte en un problema y lo que ordena es eliminarlo”, dijo el alto oficial que precisa que la banda de uno de los delincuentes más buscado de la ciudad tiene injerencia con los hechos ocurridos en este barrio y sus alrededores.

Botero puntualizó que todos los homicidios que se presentan en este sector de la ciudad guardan relación.

“Todos los homicidios que han ocurrido allí tienen que ver por esa confrontación en la organización delincuencial. Estamos investigando si llegaron de otro sector y de la misma banda se están enfrentando entre ellos. Por esta razón de la muerte del pasado domingo y de la de hoy”, dijo el Comandante de la Policía.

Por su parte, la familia de Milton Antonio Alcázar Meriño, el hombre que fue asesinado en la madrugada de hoy en la calle 6 con carrera 19, dijo que él no tenía ninguna clase de problemas. Sin embargo, se había ganado de enemigos a “delincuentes de la zona”.

“Él era celador de aquí del barrio. Nunca tuvo problemas o antecedentes. Sabe cómo son los bandidos de querer tener un campo abierto y él era un obstáculo para ellos. Por eso le dieron bala. Eso fue como a las 2:30 de la mañana”, dijo un pariente de la víctima.

Milton Antonio fue asesinado a unos metros de su casa cuando se encontraba en su labor de vigilante informal, oficio que venía realizando desde hace un mes. El hombre dejó tres hijos.

Antes de este crimen, el domingo en la madrugada, fue ultimado de 12 balazos Argemiro Suárez Muñoz, de 22 años, alias ‘El Menor’, quien fue encontrado muerto en la calle 5 con carrera 23. La Policía reveló que este joven había sido capturado el año pasado con una granada de fragmentación en el barrio Don Bosco, en Soledad.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1573882590754443267
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A