Epimelio Carpio Conrado.
Epimelio Carpio Conrado.
Foto
Zona Cero.

Share:

Homicidio en Las Delicias, por motivos pasionales: juez envió a la cárcel al presunto determinador

El hombre no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

La Fiscalía 11 URI llevó ante un Juez 17 Penal  de Control de Garantías al quién sería el presunto determinador del asesinato del comerciante Héctor Arnulfo Granados Vargas, quien fue ultimado a bala el pasado 9 de octubre en la calle 69 D con carrera 39, barrio Las Delicias.

Se trata de Epimelio Carpio Conrado, de 55 años, prestamista cobradiario, quien fue capturado por agentes de la Sijin.

La Fiscalía le imputó los cargos de homicidio agravado y porte de armas de fuego agravado como determinador, los cuales no aceptó. Al final, el juez decidió enviarlo a la Penitenciaría El Bosque.

La información que maneja la Fiscalía indica que Carpio Conrado habría pagado la suma de 500 mil pesos al taxista Luis Chamorro Moreno, alias ‘El Chiqui’, tras cometerse el crimen y se está por establecer cuánto le canceló al presunto sicario Leiner Borja Varela, alias ‘El Niño’, quien fue asegurado el día anterior en la Cárcel Modelo.

Los móviles del crimen serían pasionales ya que el presunto autor intelectual del hecho habría pagado para asesinar al comerciante porque este estaba saliendo con su exmujer.

Las autoridades lograron capturar a los tres presuntos implicados en el hecho gracias a cámaras de seguridad en la zona que lograron grabar las placas del taxi que transportó a alias ‘El Niño’ y a quien lo conducía, quien era ‘El Chiqui’.

De esta manera los investigadores llegaron hasta el determinador del homicidio.