Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
En este carro se movilizaban la pareja de novios.
3:45 pm. Domingo 19 de Junio de 2016
Hombres en motos hieren a tiros a policía y a su novia en La Arboleda
3:45 pm. Domingo 19 de Junio de 2016
La pareja iba en su carro. El conductor se enfrentó a tiros contra los delincuentes y dejó herido a uno.

Un atentado a bala registrado en la noche de este sábado en el barrio La Arboleda dejó como saldo un policía que estaba de descanso, su novia y un delincuente heridos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8 y 30 de la noche del sábado en la calle 43 con carrera 34 de ese barrio soledeño. 

Según versión entregada por testigos, la pareja de novios se movilizaba en un Hyundai Accent color negro de placas DCF 204 y fueron interceptados por dos motocicletas.

"Las motos se le pusieron a los lados y abrieron fuego contra ellos. La mujer salió del vehículo corriendo con una herida de bala, y uno de los sicarios le disparó en tres ocasiones más por la espalda pero parece que no le alcanzó a impactar. El conductor también herido se bajó del carro con un arma y se enfrentó a tiros. Hirió a uno de los delincuentes que se dieron a la huida", contó un testigo del hecho.

La pareja de novios fue identificada como Deisser José Pabón Sevilla, de 30 años, quien presenta dos disparos, uno en el hombro izquierdo y otro en el antebrazo izquierdo; y Estefany Quiroz Llanos, de 20 años, fueron remitidos al Hospital Universidad del Norte donde se encuentran recibiendo atención médica.

Las autoridades indicaron que el móvil del atentado sería una riña que se había presentado horas antes entre esas personas. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1381828403175829506
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla