Unimetro
Unimetro
Jonathan Velásquez Mercado.
11:24 am. Jueves 09 de Septiembre de 2021
Hombre trató de refugiarse en su vivienda, pero el sicario lo persiguió y lo mató
11:24 am. Jueves 09 de Septiembre de 2021
https://www.youtube.com/embed/ufXNsT93Ve4
Otra persona resultó herida, en hechos sucedidos en el barrio El Bosque.

Un homicidio se presentó en la mañana de este jueves en la calle 75 con carrera 7D, barrio El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla.

Un hombre fue asesinado a balazos por sicarios en moto que lo persiguieron

Los sicarios emprendieron la huida, mientras que el lugar fue una escena de llanto y dolor por parte de familiares de la víctima.

La víctima fue identificada por la Policía como Jonathan Velásquez Mercado, de 39 años, quien según el reporte de las autoridades se movilizaba en un vehículo Mazda 3 blanco, de placas GWO 003, y empezó a ser perseguido por unos sicarios.

El hombre se bajó del carro e ingresó a una vivienda de su propiedad, pero el parrillero de la moto se bajó y entró también. La víctima trató de huir por el patio a la vivienda contigua, pero el sicario lo siguió y le disparó en este inmueble hasta dejarlo sin vida, según informó la Policía. 

En los mismos hechos resultó herido el dueño de la casa donde fue ultimado el comerciante tras ser impactado con un balazo en el tórax posterior, por lo que fue trasladado a un centro asistencial cercano. Fue identificado como Gustavo Adolfo Miranda Flórez

La Policía informó que Jonathan se dedicaba a la venta de apartamentos y vehículos usados. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8nvVkfpBH7I
Triple A
Unilibre