Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El herido recibe atención médica en la Clínica General del Norte.
7:40 am. Martes 13 de Julio de 2021
Hombre resultó herido tras oponerse a un atraco en el barrio Olaya
7:40 am. Martes 13 de Julio de 2021
Ocurrió en la noche del lunes.

Un hombre resultó herido a bala pasadas las 8 de la noche del lunes en la calle 71 con carrera 28, barrio Olaya de Barranquilla.

El herido fue identificado por las autoridades como Oscar Ospino, de 42 años, quien recibió un impacto de bala en el abdomen y fue trasladado a la Clínica General del Norte.

La información que tienen las autoridades precisa que dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a la víctima y con un arma traumática la intimidaron para robarle su celular, pero al oponerse le dispararon.

Las autoridades indagan el hecho para dar con el paradero de los responsables.

Tres heridos en ataque sicarial en Sabanalarga

Tres personas, entre ellos un adolescente de 16 años, resultaron heridos el lunes tras un ataque sicarial ocurrido en la calle 24 con carrera 31, barrio Paraíso del municipio de Sabanalarga.

El reporte de las autoridades señala que un hombre en moto llegó al mencionado lugar y abrió fuego contra los presentes.

Los heridos mayores de edad fueron identificados por la Policía como Carlos Andrés Valencia Navarro, quien recibió un balazo en los pies; y Jerry Esteban Valencia Navarro, quien tiene un impacto en el abdomen.

Por su parte, el menor de edad resultó herido en ambos.

Todos fueron llevados al Hospital Departamental de Sabanalarga. 
 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20impactada%20por%20la%20bala%20perdida%20la%20ni%C3%B1a%20en%20Ciudadela%2020%20de%20Julio.mp4
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Impuesto Predial