El suicida respondía al nombre de Reinaldo Cabarcas Silvera.
Foto
Cortesía

Share:

Hombre que se suicidó dentro de patrulla había sido detenido por violencia intrafamiliar

Fue identificado como Reinaldo Cabarcas Silvera, y el 25 de diciembre también había sido detenido por las mismas circunstancias.

El hombre que en la mañana de este domingo se suicidó en el interior de una patrulla de la Policía Nacional fue detenido por violencia intrafamiliar y era reincidente pues el pasado 25 de diciembre había sido conducido a la UPJ,también por haber agredido a integrantes de su familia.

Así lo informó la Policía Nacional en un comunicado de prensa en el que entrega detalles e identidad del hombre.

El suicida respondía al nombre de Reinaldo Cabarcas Silvera.

Según la Policía, el suicidio se produjo, cuando los uniformados  adelantaban diligencias para conducirlo nuevamente a la UPJ.

El texto del comunicado de prensa de la Policía nacional es el siguiente:

En horas de la madrugada del día de hoy, una patrulla del cuadrante acudió a conocer un caso de violencia intrafamiliar, al ser requeridos por el llamado de los habitantes de una vivienda, que aseguraron a los uniformados que el señor  Reinado Cabarcas Silvera se encontraba agrediendo a sus familiares y en alto grado de excitación.

Al verificar antecedentes, y por testimonio de sus familiares, se pudo constatar que el pasado 25 de diciembre, el señor Cabarcas Silvera había presentado otro episodio de violencia intrafamiliar, hecho por el cual fue llevado a la Unidad Permanente de Justicia (UPJ). Por ello, el sujeto en mención el día de hoy fue subido en una panel de la Policía para ser trasladado a la (UPJ), y en el trascurso de tiempo y diligenciamiento de  formatos para el ingreso a esa unidad, los uniformados se percataron que el señor Cabarcas Silvera se había auto agredido; por lo que fue trasladado de inmediato a un centro asistencial, donde Posteriormente falleció.

La Policía Metropolitana de Barranquilla lamenta los hechos en mención, y al mismo tiempo anuncia la apertura de una investigación disciplinaria y penal, para verificar si hubo alguna falla en el procedimiento policial.

 

Más sobre este tema: