Keiler Mendoza Ferreira, señalado de asesinar a su suegro en Rebolo
Foto
Cortesía

Share:

Hombre que mató al suegro en Rebolo fue enviado a la cárcel Modelo

Se entregó a las autoridades ayer jueves.

Un juez con función de control de garantías envió a la cárcel Modelo a Keiler Mendoza Ferreira, señalado de haber asesinado a su suegro en el barrio Rebolo en el pasado mes de enero. 

Keiler se entregó a las autoridades ayer jueves 7 de abril en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía debido a que tenía una investigación por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. 

El hecho ocurrió el 25 de enero en la calle 18 con carrera 22, donde hubo una discusión entre Keiler Mendoza con su suegro Luis Alfonso Sánchez Acosta. En medio de la pelea Mendoza le propinó un disparo en la cabeza a Sánchez. 

Ese día Keiler llegó a buscar a su mujer que se encontraba en casa de sus padres. "Hubo groserías por parte del joven, y Luis Alfonso se metió a empujarlo. Después de eso Keiler llegó con un primo en una moto y disparó hacia la casa hiriéndolo con un tiro en la cabeza", manifestaron los familiares el día del hecho.

Luis Alfonso, quien era taxista, fue auxiliado y llevado al Camino Adelita de Char, donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos por el balazo en la cabeza. Cuatro días después falleció. 

Al indiciado le realizaron las audiencias preliminares por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego para que respondiera ante un juez de control de garantías por el homicidio de su suegro Luis Alfonso Sánchez. 

Finalmente el juez decretó medida de aseguramiento en la cárcel Modelo mientras se adelanta la investigación.

El asegurado presenta una anotacion en el Spoa como indiciado por el delito de porte ilegal de armas de fuego en el 2013 con medida de aseguramiento.

Además, una orden captura por el delito de homicidio agravado año 2014.

Ademas el capturado presenta orden de captura número 0005 expedida por el Juzgado 9 Penal Municipal con funciones control de garantías de Barranquilla, con fecha de decisión 14 marzo 2016, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego y/o municiones.

Más sobre este tema: