Carmen Camargo, la víctima y Xavier Estrada, presunto agresor.
Foto
Cortesía

Share:

Hombre presuntamente asesinó a su exesposa con una escopeta y luego intentó matarse

Tenían dos meses de haberse separado.

En la noche de este domingo, un hombre presuntamente asesinó a su exposa  de un disparo de escopeta por la espalda y luego intentó matarse, haciéndose varias heridas en el cuerpo con un cuchillo.

El presunto agresor fue identificado como Xavier Estrada, de 25 años, quien habría atacado a su expareja de 21 años, quien respondía al nombre de Carmen Camargo.

El hecho se presentó en la vereda El Espinal, en jurisdicción del municipio de Malambo, perteneciente al Área Metropolitana de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en la vereda El Espinal.

El feminicidio y el intento de suicidio fueron confirmados por el secretario de Gobierno de ese municipio, Manuel Andrade.

Según las versiones, la pareja se había separado desde hacía dos meses y la víctima estaba en la vereda, visitando a su mamá.

Hasta el lugar llegó el presunto agresor en avanzado estado de embriaguez y luego de una discusión, le disparó por la espalda a la mujer con una escopeta, con orificio de salida por el pecho, causándole la muerte instantáneamente.

El presunto homicida fue trasladado hasta la Clínica Campbell.

Luego, Estrada se hizo varias heridas con un cuchillo, intentando quitarse la vida. Fue llevado a la Clínica Campbell con sede en Barranquilla, donde está siendo intervenido por los médicos.

De la unión de Carmen y Xavier quedan dos hijos: una niña de 5 años y un niño de 2.

Carmen residía en los bloques de Ciudadela Real del Caribe.

 

 

Más sobre este tema: