Eduardo José Garcés Flórez.
Eduardo José Garcés Flórez.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Hombre mató a mujer e intentó suicidarse: le propinó cinco puñaladas

El presunto homicida fue capturado por la Policía.

Un feminicidio ocurrió a la 1 de la madrugada de este viernes al interior de una vivienda, ubicada en la calle 109A número 79-17, barrio Las Flores de Barranquilla.

Vecinos del sector alertaron a la Policía sobre gritos que se escuchaban al interior del inmueble y cuando los uniformados llegaron encontraron muerta a Lina Marcela Caballero Zabaleta, de 20 años, quien registraba cinco puñaladas en la parte occipital de la cabeza, brazo derecho, región bucal, mentón y región ocular. 

Del mismo modo se hallaba Eduardo José Garcés Flórez, de 25 años, con una herida en el cuello y otra en la muñeca de la mano izquierda.

Además, tenía un surco de presión en el cuello, lo que hace presumir a las autoridades que habría intentado suicidarse cortándose y luego ahorcándose. Al parecer, el hombre sería el compañero sentimental de la víctima.

El presunto agresor fue llevado por la Policía a un centro asistencial en calidad de capturado mientras que la Sijin se encargó de la inspección del cadáver de la joven mujer.

Más sobre este tema: