Fachada de Medicina Legal en Sincelejo (izquierda); y Daribeth Tamara Benitez y Pablo César Guillen Pacheco.
Fachada de Medicina Legal en Sincelejo (izquierda); y Daribeth Tamara Benitez y Pablo César Guillen Pacheco.
Foto
El Meridiano de Sucre.

Share:

Hombre mató a machete a su esposa delante de sus dos pequeños hijos

En el departamento de Sucre.

Un feminicidio se presentó en el corregimiento Ceja Grande, en zona rural del municipio de Sampués, en el departamento de Sucre.

Daribeth Támara Benítez, de 21 años de edad, fue presuntamente asesinada a machete por su pareja Pablo César Guillén Pacheco cuando sostuvieron una discusión dentro de su vivienda.

Al parecer, la discusión entre la pareja se habría originado por los celos de Pablo César, quien invadido por la ira le propinó tres machetazos a su mujer en el cuello, pómulo derecho y espalda. 

Todo ocurrió delante de los dos pequeños hijos de la pareja que en ese momento se encontraban en la vivienda. 

El hombre, posteriormente, con el mismo machete se produjo una herida en el abdomen para suicidarse, mientras que la mujer quedó sin vida en el mismo lugar de los hechos.

El agresor, de 40 años, fue capturado por la Policía y remitido a la Clínica Salud Social de Sincelejo por la herida que se ocasionó, pero en la madrugada de este viernes se produjo su deceso. 

Según allegados, la mujer residió en el barrio Los Laureles de Sampués y con su pequeña hija se fue a vivir a Ceja Grande, donde conoció a Pablo César y tuvo un hijo con él. 

Más sobre este tema: