Teniente Coronel Néstor Pineda Castellano.
Teniente Coronel Néstor Pineda Castellano.
Foto
Policía de Bolívar.

Share:

Hombre mató al cuñado, al hijo de éste e hirió a su esposa y a su suegra

En Mompox, Bolívar.

Una desgracia familiar ocurrió en la noche del jueves en una vivienda del municipio de Mompox, en el departamento de Bolívar. 

Un hombre, identificado por las autoridades como Fiuris Alberto Michetoni Pava, de 34 años, presuntamente mató a bala a su cuñado Jorge Eliécer Dávila Carpio, de 38 años; y al hijo de éste de 3 años.

“Durante el ataque, fueron heridos el menor Jorvitk Sebastián Dávila Ribón, de tres años de edad, sobrino de la compañera sentimental y Jorge Eliecer Dávila Carpio, de 38 años de edad, cuñado de Michetoni Pava, quienes posteriormente fallecieron por la gravedad de las heridas en el hospital la Divina Misericordia del municipio de Magangué”, indicó la Policía de Bolívar.

De igual manera, con la misma arma hirió a su esposa Catalina Dávila Carpio, de 32 años, y a su suegra Aura Esther Carpio Ospino, de 61 años. 

“El ataque dejó lesionada a Catalina Dávila, pareja sentimental de Michetoni y Aura Esther Carpio Ospino, su suegra, quienes se encuentran recuperándose en un centro hospitalario”, precisó la Policía en un comunicado. 

Los hechos, al parecer, se presentaron cuando el presunto responsable discutió con su esposa, quien decidió irse a casa de su mamá, pero hasta allí llegó el presunto agresor en busca de su compañera, sacó un arma y disparó contra los presentes.

El agresor fue capturado por la Policía de Bolívar.

Fiuris Alberto, según la Policía, presenta anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, aprovechamiento indebido de los recursos naturales, violencia contra servidor público y lesiones personales.

Ahora deberá afrontar un nuevo proceso por los delitos de homicidio agravado, lesiones personales y porte ilegal de armas de fuego.  

 

 

 

 

Más sobre este tema: