La víctima cayó desde el tercer piso de este inmueble.
La víctima cayó desde el tercer piso de este inmueble.
Foto
El Colombiano

Share:

Hombre fallece tras ser lanzado desde un tercer piso en Medellín

La Policía lo atribuyó a un acto de intolerancia.

Un hombre de 52 años que trataba de mediar en una pelea de pareja en el barrio Villa del Socorro, en Medellín, murió de un trauma cráneo encefálico luego ser lanzado desde el tercer piso de un inmueble.

El deceso de José Melquisedec Machado en el Hospital San Vicente Fundación, de la capital antioqueña, se produjo 24 horas después de los hechos que las autoridades relacionaron con un acto de intolerancia.

El diario El Colombiano informó que en medio de una fuerte discusión de pareja en el tercer piso de una edificación en la comuna 2, Machado, vecino del lugar, trató de intervenir con la idea de defender a la mujer, lo que terminó en una riña que le causó la muerte.

En medio de la discusión, José Melquisedec cayó desde el tercer piso, lo que le provocó lesiones mortales, reportó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc).

El comandante encargado del Distrito 1 de la Policía Metropolitana, mayor Richard Moncayo,  dijo que con ayuda de la comunidad y las unidades de los cuadrantes, lograron capturar a un hombre de 34 años señalado de lanzar al vacío a José Melquisedec, cuya muerte fue reportada este martes.

Más sobre este tema: