El presunto asesino fue capturado por la Policía.
El presunto asesino fue capturado por la Policía.
Foto
El Tiempo.

Share:

Hombre es señalado de matar con un ladrillo a su mamá en Bogotá

También habría atacado a la mascota de la casa, que intentó defender a la mujer.

En la noche del miércoles un joven de 26 años asesinó con una ladrillo a su mamá, identificada como Ana Isabel Rojas, de 58 años. El crimen se presentó a eso de las 10:00 p.m. en Los Naranjos, en la localidad de Bosa, en Bogotá.

Las autoridades capitalinas indicaron que los implicados estaban discutiendo al interior de su casa, por lo cual el hombre, al parecer bajo los efectos del alcohol, salió a la calle, tomó un ladrillo e ingresó de nuevo a la vivienda para golpear a su madre hasta acabar con su vida.

Incluso, versiones señalan que el hombre también golpeó a su mascota, que habría intentado defender a la mujer de las agresiones.

Vecinos del sector que se percataron que algo ocurría llamaron al cuadrante de la Policía, que hizo presencia y cercó el sector, evitando que el hombre pudiera fugarse. Según las autoridades, el responsable fue hallado a dos cuadras de su vivienda

"El hombre sale de la vivienda y es capturado por la Policía Nacional y en este momento está siendo judicializado", dijo el Coronel Henry Pabón, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de Bogotá.

Entre tanto, en entrevista con City TV, una vecina de la víctima detalló que el joven y la mujer vivían solos.

“El muchacho no se veía mal, siempre fue muy decente y educado con todos, por eso estamos tan consternados”, afirmó.

La misma vecina contó que Ana Isabel Rojas se dedicaba a la venta informal y que era una mujer muy servicial. Las primera hipótesis apuntan a que el joven podría haber estado bajo los efectos del alcohol.

Más sobre este tema: