Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
La víctima fue llevada en un motocarro al Hospital Juan Domínguez Romero.
2:22 pm. Domingo 06 de Septiembre de 2020
Hombre en silla de ruedas fue asesinado por sicarios en moto en Soledad
2:22 pm. Domingo 06 de Septiembre de 2020
Los presuntos homicidas fueron capturados tras persecución de la Policía.

Un nuevo crimen se presentó poco antes del mediodía de este domingo en la calle 18 con carrera 15, barrio Pumarejo del municipio de Soledad.

La víctima respondía al nombre de Luciano Alfredo Acosta García, de 39 años, quien fue atacado a bala en la puerta de su casa por dos hombres en motocicleta cuando se hallaba en su silla de ruedas.

El hombre fue auxiliado por familiares y en un motocarro fue llevado al Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, pero allí se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Acosta García recibió un balazo en la cabeza y dos en el intercostal izquierdo. 

La Policía precisó que los presuntos sicarios fueron capturados tras una persecución. Los dos jóvenes homicidas fueron interceptados en la calle 22 con carrera 12, barrio La Floresta.

Los capturados fueron identificados como Iván Borrero, de 23; y Steven Duran, de 22, quienes fueron conducidos a la URI de la Fiscalía.

Este es el octavo homicidio ocurrido en lo que va del fin de semana, el primero luego de haberse levantado el aislamiento obligatorio por el Covid-19. Los crímenes se han presentado en Soledad, Barranquilla, Candelaria, Sabanagrande y Repelón.
 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre