Unimetro
Unimetro
Francisco Rafael Mercado Ávila
10:20 am. Jueves 02 de Noviembre de 2017
Hombre de la tercera edad muere días después de recibir trompada de un vecino
10:20 am. Jueves 02 de Noviembre de 2017
Ocurrió en el barrio El Por Fin, en Barranquilla.

En la Clínica La Asunción falleció Francisco Rafael Mercado Ávila, de 78 años, luego que el pasado domingo en la noche recibiera una trompada por parte de un vecino, de 18 años, cuando él se encontraba en la terraza de su residencia, ubicada en la carrera 23A número 84-20, barrio El Por Fin, al suroccidente de Barranquilla.

"Mi papá estaba en la sala y en la calle ese muchacho le pegó a su papá, luego lo hizo con un vendedor de peto. Cuando mi papá sale a la terraza viene ese joven y le pega una trompada sin decirle nada", dijo Rita Mercado, hija del fallecido.

Al señor lo llevaron al Camino La Manga y allí le dieron calmantes, pero poco después le dieron de alta. No obstante, el señor ya en su casa empezó a vomitar sangre y la familia lo llevó en la madrugada del lunes a la Clínica La Asunción.

"Allá le hicieron unos exámenes y le hallaron hematomas. Además tenía sangre en su cerebro por lo que el médico decidió operarlo de emergencia. Lo metieron a UCI y entró en coma y ayer en la mañana nos llamaron que había fallecido", dijo Rita.

Francisco padecía de una penosa enfermedad y su familia ya estaba esperando lo peor, pero nunca se imaginaron que fuera morir a raíz de un golpe. Los parientes colocaron la denuncia en la Fiscalía y sindican a Mateo Levi Pérez Miranda, de 18 años, de haberle propinado el puño.

"Dicen y que supuestamente ese muchacho está loco, pero no creemos. Más bien estaba como drogado que reaccionó de esa manera. Ya colocamos la denuncia, pero sigue libre", dijo la hija del fallecido.

Francisco toda su vida se había dedicado a la albañilería, era natural de Sabanalarga y dejó 8 hijos.

Su familia espera que la muerte de su ser querido no quede impune.

Francisco Rafael Mercado Ávila

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla