Medicina Legal en Barranquilla.
Medicina Legal en Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

Hombre de 65 años fue asesinado “por estar enamorando a una prima” de sus agresores

Fue golpeado y apuñalado.

La familia de Leobaldo Silvera Jiménez no pudo celebrar ayer la Navidad. Hoy lastimosamente tuvieron que reunirse a las afueras de Medicina Legal, luego que su ser querido falleciera en la tarde de este lunes en la Clínica Reina Catalina de Baranoa.

El hombre, de 67 años, falleció tras haber sufrido una golpiza y ser herido a puñal el pasado viernes en el barrio Granada del municipio de Usiacurí, en la zona céntrica del departamento del Atlántico.

"Ya a él lo habían herido ellos mismos a machete y golpes. Son tres hermanos que no gustaban de Leobaldo porque él estaba enamorando a una prima de ellos. El viernes él estaba en la casa de ellos y no les gustó cuando lo vieron. Empezaron a darle patadas, puños y lo apuñalaron por la parte de lumbar. Incluso le pegaron con una madera", dijo un hermano de la víctima.

El anciano fue dejado tirado en la mitad de la calle y auxiliado por familiares, quienes lo llevaron al Hospital de Usiacurí y de allí remitido a la clínica de Baranoa, donde lastimosamente falleció a raíz de los golpes y heridas que sufrió.

La Policía de Atlántico tiene plenamente identificados a los responsables del hecho y está a la espera que un juez de control de garantías emita una orden de captura por homicidio agravado, ya que sin esa orden no pueden capturarlos porque no fue en flagrancia.

Leobaldo era agricultor y era natural de ese mismo municipio. El hombre dejó 7 hijos. Su cuerpo se encuentra en Medicina Legal, en Barranquilla, a la espera de ser entregado a sus familiares para brindarle cristiana sepultura en su pueblo natal.

Más sobre este tema: