Miguel Camilo Parra y Ángela del Pilar Ferro Gaitán.
Miguel Camilo Parra y Ángela del Pilar Ferro Gaitán.
Foto
El Tiempo

Share:

Hombre atacó con un hacha a su pareja: hijo de 12 años vio la brutal agresión

El hecho ocurrió en el barrio El Redil, en Usaquén.

Ángela del Pilar Ferro Gaitán lucha por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos, en la Clínica Cardioinfantil de Bogotá.

La mujer sufrió un brutal ataque con un hacha por parte de su pareja Miguel Camilo Parra, en su apartamento ubicado en el barrio El Redil, en la localidad de Usaquén.

El hecho, de acuerdo a lo informado por el diario El Tiempo, ocurrió la noche del viernes, en medio de un ataque de celos de Miguel, delante de su hijo de 12 años, quien presenció la atroz agresión a su mamá.

Según cuentan familiares de la mujer, el hombre ya venía mostrando esos ataques de celos, pero esta vez cogió un hacha, de las que tiene de colección en su casa, y la atacó en la sala.

La mujer de 30 años sufrió varias heridas en su cuerpo, el rostro y la cabeza.  

El niño, en medio de su desesperación y dolor, fue quien alertó de la situación a los familiares y allegados de su mamá. "Nos llamó pidiendo auxilio y completamente horrorizado", dijo Jonathan Tuta, amigo de Ángela del Pilar, al diario El Tiempo.

Mientras su pareja agonizaba en la sala, en medio de un mar de sangre, como quedó evidenciado en una foto que es viral en redes sociales, Miguel Camilo Parra huyó del lugar de los hechos y es buscado por las autoridades.

"Él tiene seis hachas en la casa y cogió una de ellas, la más pequeña, para darle siete golpes a mi hermana", contó otro familiar de la víctima al medio nacional.

Diana Rodríguez Franco, secretaria de la Mujer de Bogotá, lamentó el hecho de sangre que tiene entre la vida y la muerte a Ángela.

"El hecho al que nos enfrentamos hoy es absolutamente reprochable, Ángela del Pilar Gaitán fue víctima de violencia extrema por parte de su pareja, se encuentra en recuperación después de intervención quirúrgica. La Secretaría de la Mujer asignó inmediatamente dupla de atención psicosocial para acompañarla psicológicamente y ofrecerle representación jurídica", indicó la funcionaria.

Ya existe una denuncia instaurada en la Fiscalía en contra de Miguel Camilo Parra, el hombre que cometió la brutal agresión.

Más sobre este tema: