Carlos Mario Delgado Izaquita fue asesinado en esta parcela en Punta Roca.
Carlos Mario Delgado Izaquita fue asesinado en esta parcela en Punta Roca.
Foto
Archivo.

Share:

Hombre asesinado en Punta Roca había sido capturado por extorsión y drogas

Su mujer resultó herida.

En la tarde del domingo fue asesinado a orillas del Mar Caribe Carlos Mario Delgado Izaquita, en el sector conocido como Punta Roca, en jurisdicción del municipio de Puerto Colombia.

El hombre estaba en compañía de su esposa Dayana Patricia Duque Gómez cuando fueron atacados a bala en una parcela del mencionado sector.

“No sabíamos que él estaba acá  porque él residía en Santa Marta. De pronto estaba visitando a alguien allá en Punta Roca”, dijo un familiar. 

Según la familia, el hombre laboraba de manera independiente pintando murales y cuartos infantiles, pero el domingo por la tarde estaba con su mujer en la parcela cuando llegaron tres hombres en un moto.

El reporte de la Policía señala que uno de los hombres era uno apodado como ‘Cotorrita’, conocido de la pareja, y llegó junto con dos desconocidos con acento venezolano, quienes abrieron fuego contra Carlos Mario y su compañera sentimental.

El hombre murió en el mismo lugar de los hechos, mientras que la mujer malherida fue llevada a la Clínica Portoazul.

Aunque la familia precisa que Carlos Mario no tenía problemas, su nombre aparece como uno de los dos capturados que hubo en mayo del 2019 cuando la Policía los sorprendió con droga en el corregimiento de Salgar y en que su momento las mismas autoridades los señalaron de ser los autores de una canción en donde se le rendía tributo a alias ‘Digno Palomino', uno de los cabecilla de la banda ‘Los Costeños’, quien se encuentra privado de la libertad en Venezuela.

También aparecía reportado como capturado por extorsión en marzo del 2016.