Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El hombre asesinado en el barrio Pumarejo tenía varias anotaciones judiciales.
6:09 pm. Martes 16 de Enero de 2018
Hombre asesinado en Pumarejo tenía anotaciones judiciales: Policía
6:09 pm. Martes 16 de Enero de 2018
Habría estado vinculado con una banda dedicada al fleteo.

La Policía Metropolitana entregó detalles sobre el homicidio ocurrido esta tarde en el barrio Pumarejo de Barranquilla. La víctima mortal fue identificada plenamente como Bladimir Enrique De la Hoz Jiménez, de 34 años.

Según el reporte preliminar de la Policía, al hombre “le figuraba detención domiciliaria y cinco anotaciones: Dos por hurto del 2013 y 2016, una por concierto para delinquir del 2010 y dos por porte ilegal de armas, de los años 2012 y 2013". 

Aunque los vecinos señalaron que el hombre salió de su casa para comprobar si era cierto que le estaban tirando piedra a su taxi, la Policía entregó una versión totalmente diferente indicando que el hombre salió a realizar una llamada y se quedó hablando con unos sujetos que se movilizaban en un vehículo marca Kia Picanto, de color rojo, los cuales posteriormente le dispararon en reiteradas ocasiones.

El nombre de Bladimir aparece relacionado con una banda que fue desmantelada por la Policía en el 2010 conocida como ‘Los buitres’, la cual se dedicaba al fleteo.

El CTI de la Fiscalía realizó la inspección del cuerpo y revisó el taxi del hombre para buscar pistas que ayude a resolver el crimen.

La Policía investiga si su crimen guardan relación con su pasado.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre