Imagen de la víctima en la cédula usurpada y lugar de los hechos.
Imagen de la víctima en la cédula usurpada y lugar de los hechos.
Foto
Zona Cero

Share:

Hombre asesinado en Miramar usurpaba la identidad de otra persona

El documento se le había extraviado al propietario del mismo.

Un giro inesperado dio esta noche el homicidio de un hombre registrado en la tarde de este lunes en el sector de la carrera 42G con calle 100, al norte de Barranquilla.

Tras el hecho las autoridades identificaron a la víctima como Cristian Rincón Salleg, al encontrarle dentro de sus pertenencias una cédula de ciudadanía con ese nombre.

Sin embargo, realmente dicha identidad era usurpada por el ahora occiso porque al verdadero propietario de la cédula se le había perdido hace un año y actualmente es residente en el barrio Chiquinquirá de la capital atlanticense, donde administra negocios familiares.

De hecho, tras conocer la situación sus familiares y amigos entraron en pánico. Pero luego, al cotejarse la identificación, se pudo verificar que la cédula que llevaba la víctima era un montaje de la verdadera. Mantuvo la misma identificación pero con otra fotografía.

De inmediato, Cristian Rincón Salleg se puso en contacto con las autoridades y explicó su situación al fiscal del caso.

Lo que quedaría por establecer es el uso que con esta usurpación pudieron darle a dicha cédula, además de orientar la investigación hacia la verdadera identidad de la víctima.