John Kevin Martínez Sandoval, la víctima.
John Kevin Martínez Sandoval, la víctima.
Foto
Cortesía

Share:

Hombre asesinado en Las Trinitarias vendía verduras en una carretilla

Su familia desconoce que haya recibido amenazas.

Como John Kevin Martínez Sandoval, de 18 años, fue identificado el joven que fue asesinado a balazos en la noche del domingo en el barrio Las Trinitarias del municipio de Soledad.

La víctima, según indicaron familiares este lunes en Medicina Legal, era cariñosamente conocido como 'El Viejo'.

"Nunca nos comentó que tuviera problemas con alguien o que lo hubieran amenazados", dijo un allegado.

Según precisaron familiares, el joven residía en el barrio Villa Carmen de Soledad y se dirigió en la noche del domingo a Las Trinitarias para encontrarse con unos amigos.

"Era alegre, trabajador. Se dedicaba a vender verduras en una carretilla", indicó el familiar.

Testigos aseguraron que John Kevin se hallaba en inmediaciones del puente que atraviesa el arroyo el 'El Salao', el cual comunica Las Trinitarias con Villa Katanga y Villa Muvdi, cuando llegaron dos hombres en una moto y le propinaron dos balazos.

El joven recibió un impacto de bala en el pecho y otro en la cabeza, lo que originó que perdiera la vida en el mismo lugar de los hechos.

Familiares aseguraron que John Kevin era el cuarto de  diez hermanos y esperan que las autoridades resuelvan este crimen.

Hasta el momento se desconocen cuáles podrían ser los móviles del mismo.

Inicialmente estaba sin identificar, pero con el pasar de las horas sus familiares fueron avisados de la mala noticia y lograron dar su identidad a las autoridades.

Más sobre este tema: