Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/J58jR_clovU?rel=0
Jonathan Díaz Barón.
12:00 pm. Viernes 02 de Octubre de 2020
Hombre asesinado en La Luz había recibido un atentado hace menos de un año
12:00 pm. Viernes 02 de Octubre de 2020
Había resultado herido a bala por un desconocido que le disparó.

La familia de Jonathan Díaz Barón no sabe exactamente por qué unos hombres abrieron fuego contra él en la mañana del jueves cuando este salía de la casa donde residía con su tía, en la calle 5 con carrera 17, barrio La Luz, en el suroccidente de Barranquilla.

“No sabemos qué pasó. Si usted pregunta en el barrio le van a decir que era un reciclador, un mamador de gallo, pero que estuviera amenazado no”, dijo una tía del joven en Medicina Legal.

Jonathan se disponía a salir para ir a buscar un colchón para venderlo en un depósito cuando llegaron los asesinos. Trató de refugiarse al interior de la vivienda, pero dos balas le impactaron y murió dentro del inmueble.

El familiar precisó que hace menos de un año había resultado herido a bala en el mismo sector, pero no sabe si este hecho guarda relación con su muerte. 

“Hace menos de un año un hombre le pegó un tiro. Él estaba sentado consumiendo marihuana mientras esperaba que abrieran el depósito. Le dieron un tiro por la espalda”, detalló.

Jonathan era conocido en el sector como ‘Chuky’, pero su tía aseguró que no le decían así porque fuera malo, sino porque estando pequeño era blanco, con el cabello largo y los dientes se le habían dañado por lo que se asemejaba al muñeco ‘Chuky’ y así se quedó con ese apodo.

Te puede interesar

Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F102860275005771%2Fvideos%2F3641264735893673%2F