Guillermo Enrique Boscan De la Hoz e imagen de atentado en 2019.
Guillermo Enrique Boscan De la Hoz e imagen de atentado en 2019.
Foto
Zona Cero

Share:

Hombre asesinado en El Bosque había sufrido un atentado en 2019

En la Cordialidad con 21.

Guillermo Enrique Boscán De La Hoz, el hombre de 42 años que fue asesinado en la noche del jueves en el barrio El Bosque, había sido víctima de un atentado sicarial en el que resultó herido.

Ese atentado ocurrió el 30 de mayo del 2019 en la Cordialidad con 21 cuando se encontraba en la  parte externa de un estadero.

Allí fue abordado por el parrillero de una motocicleta de alto cilindraje, quien sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

De inmediato, se dio a la fuga en la motocicleta, la cual fue perseguida por unidades del cuadrante que fueron alertadas del hecho.

Los delincuentes dispararon contra los uniformados y estos respondieron con sus armas de dotación y finalmente la moto de los sicarios cayó al pavimento con sus ocupantes, a la altura del centro de rehabilitación femenino El Buen Pastor, donde fueron capturados.

De acuerdo con la Policía, se trataron de dos jóvenes de 18 años, provenientes del Putumayo, al servicio de la banda delincuencial ‘Los Papalópez’, según indicaron las autoridades en ese entonces.

En ese momento Guillermo Enrique resultó herido y fue llevado al Hospital General de Barranquilla.

Ayer jueves Guillermo conducía un vehículo por el barrio El Bosque cuando fue atacado a tiros por dos sicarios en moto

La víctima fue llevada al Camino El Bosque, pero esta vez no contó con suerte. Murió tras ser impactado en siete ocasiones.