Local donde se cometió el hecho.
Local donde se cometió el hecho.
Foto
Cortesía

Share:

Hombre amarró con zunchos a empleada de local en la calle 84 para robar

Se embarcó en un bus como si nada hubiera pasado.

Un robo se cometió el día anterior, a plena luz del día, en un local comercial de la calle 84 con carrera 46, en el norte de Barranquilla.

Los hechos ocurrieron en el local 7, ubicado en el segundo piso del centro comercial River Mall. Allí funciona un negocio denominado Blanco Boutique.

El ladrón ingresó y con zunchos amarró a la empleada del local.

En un video de una cámara de seguridad se observa cuando la está amarrando y le dice a la mujer que no grite.

El antisocial registra el lugar y se logra apoderar de un Laptop, un iPhone, un celular marca Samsung y alrededor de 200 mil pesos en efectivo.

Todo lo guardó en un maletín y la cámara externa del local muestra cómo sale como si nada hubiera pasado y en la esquina abordó un bus que pasaba, simulando que era pasajero.

La empleada del local logró desamarrarse y al salir a la calle alertó a los demás comerciantes del sector, pero cuando ocurrió esto el antisocial ya iba escondido en el bus sin que nadie se percatara.

Hay que precisar que el mismo ladrón llegó el jueves a ese mismo local simulando que iba a comprar lencería, pero argumentó que volvería porque según no tenía todo el dinero.

El hombre efectivamente volvió el sábado, pero no precisamente a comprar.

Con los videos de las cámaras de seguridad, los afectados en el robo esperan que la Policía logre identificar y capturar al delincuente.

 

Más sobre este tema: