Los ocurrieron ell pasado 19 de julio en Cartagena.
Los hechos ocurrieron ell pasado 19 de julio en Cartagena.
Foto
Foto referencia

Share:

Hombre agredió a su madre de 71 años por negarse a vender la casa y darle el dinero

Kenier Caballero Berrío fue enviado a la cárcel por presunta violencia intrafamiliar.

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías enviara a la cárcel a un hombre de 33 años como presunto responsable de agredir con objeto contundente a su mamá, de 71 años.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 19 de julio en el barrio Santa Marta de Cartagena cuando Kenier Caballero Berrío, señalado del delito de violencia intrafamiliar.

“Los elementos materiales probatorios recaudados por la Fiscalía fueron suficientes”, señaló el ente investigador en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones, Caballero Berrío habría golpeado con un objeto contundente a su progenitora que logró ser auxiliada por la Policía.

“Servidores de la Policía Nacional, que transitaban por el sector, escucharon los pedidos de auxilio de la adulta mayor y capturaron en flagrancia al presunto responsable”, indica la Fiscalía General de la Nación.

Según los testimonios recaudados, no sería la primera vez que la mujer era víctima de agresión por parte de su hijo que desde hace varios meses le vendría exigiendo que vendiera una casa y así recibir parte de los dineros producto de esa negociación. “La agresión se vendría realizando de mucho tiempo atrás y obedecería a la negativa de la mujer de cumplir la exigencia de su hijo, quien presuntamente la obligaba a vender una casa que tiene en el municipio de Turbaco (Bolívar) para que le diera lo que le corresponde en dinero y por no suministrarle en ese momento plata, para, presumiblemente, comprar estupefacientes”, indica el boletín de prensa.

Caballero Berrío, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, fue enviado a la cárcel.

 

Más sobre este tema: