Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El hombre evitaba que las cámaras registraban su rostro después de la agresión.
9:52 am. Domingo 07 de Febrero de 2016
Hombre agrede a su pareja y cuando la turba reclama, la mujer lo defiende
9:52 am. Domingo 07 de Febrero de 2016
https://www.youtube.com/embed/WIxUiwgYTCY
“Tú no me vas a bajar brother, me matan”, le dijo el hombre a un policía que llegó al lugar.

A las 4:00 a.m. de este domingo, después del concierto de los cantantes Churo Díaz y Martín Elías en el centro comercial Miramar, en el norte de Barranquilla, un hombre comenzó a agredir a su pareja mientras esperaban un taxi para irse del lugar, hecho que de inmediato llamó la atención de otras personas que estaban a las afueras del sitio.

Testigos del hecho notaron que la pareja traía una extensa discusión provocada por el hombre. “Vimos que la mujer se dejó agredir y cuando encontraron un taxi, el hombre la tomó con mucha fuerza, la ultrajó, la obligó a subir al taxi y, ya montados, comenzó a darle golpes de una manera animal”.

En un sentimiento unánime de indignación, más de diez personas que estaban cerca rodearon el taxi y lo obligaron a detenerse, al tiempo que le exigían al hombre que no la golpeara. Fue tan airada la reacción de los espectadores que se percataron de la agresión que, en un intento por detener al joven, el vidrio trasero del taxi, de placas TZL 971, terminó quebrado.  

El hombre evitaba que las cámaras registraban su rostro después de la agresión.

“Por qué le pegas, por qué le pegas”, “y tú por qué te dejas pegar, tienes que tener dignidad, eso no es amor”, le gritaba a la pareja una de las personas que grabó en video la situación.

Sorpresivamente, la joven víctima tomó una actitud en defensa del hombre que minutos antes la estaba agrediendo, pues varias de las personas alcanzaron a golpearlo y querían sacarlo del taxi.

Cuando la policía hizo presencia en el lugar, el hombre, que en todo momento había intentado cubrir su rostro para no ser reconocido, exigía que llamaran a más agentes porque, según él, su vida corría peligro. “Tú (solo) no me vas a bajar brother, me matan”, le dice el hombre al uniformado.

De un momento a otro, por iniciativa de la mujer, tomaron la decisión de bajarse cuando ya habían llegado más policías al lugar. Se vio incluso cuando la joven agredida, trató de impedir que una persona grabara con su celular.

La pareja se marchó en una patrulla de la Policía. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/GpjmKS3eIqA
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CzVWf7M_rlM?rel=0
Triple A
Air-e