La clínica Murillo
Foto
Archivo

Share:

Hirieron a 2 personas que estaban viendo el partido de Junior, en Los Trupillos

El atentado a bala sería por una extorsión que le estaban haciendo a un comerciante de productos lácteos. Entre los heridos hay un menor de 17 años.

En la clínica Murillo permanece en delicado estado de salud Geovanny Alfonso Carrascal Pantoja, de 34 años, tras resultar herido en un atentado a bala ocurrido en la noche de este domingo en el barrio Los Trupillos, donde también resultó herido un joven de 17 años.

A las 7 y 10 de la noche, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la carrera 21B con calle 28 donde se encontraba un grupo de personas departiendo y viendo el partido entre Junior y Jaguares que se jugaba en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Uno de los dos hombres se bajó de la moto con un arma de fuego y sin mediar palabras abrió fuego desde la ventana contra los presentes.

Las balas impactaron en la cabeza de Carrascal Pantoja, y en la pierna del menor de edad. Cometido el atentado, el antisocial se subió a la moto y se dio a la huida.

Las personas del sector de inmediato auxiliaron a los heridos quienes los trasladaron hasta la clínica Murillo. Carrascal se encuentra en delicado estado de salud luchando contra la muerte por el disparo en la cabeza, mientras que el joven se encuentra estable y sin complicaciones de salud.

Extraoficialmente se conoció que el dueño de la vivienda es comerciante de productos lácteos y aparentemente venía recibiendo extorsiones a cambio de no atentar contra su vida.

Sin embargo el hombre supuestamente no quiso seguir pagando la extorsión y ayer cuando estaba reunido con sus empleados llegaron a realizar el atentado a bala.

Más sobre este tema: