Unimetro
Unimetro
Hospital General de Barranquilla.
5:53 pm. Domingo 10 de Abril de 2016
Hieren de dos disparos en la cabeza a mujer en Ciudad Modesto
5:53 pm. Domingo 10 de Abril de 2016
Permanece en delicado estado de salud en el Hospital General de Barranquilla. Esta noche será remitida al Camino Adelita de Char.

A las 12 y 50 de la madrugada de este domingo resultó herida con dos disparos una mujer identificada como Nelly Sharon Leal, de 33 años, en el barrio Ciudad Modesto, suroccidente de Barranquilla. 

Dos hombres a bordo de una moto llegaron hasta la calle 84 con carrera 21, el parrillero observó a la mujer, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le propinó los dos disparos en la cabeza. 

De inmediato fue auxiliada y llevada al Hospital La Manga, pero por la gravedad que revestía fue remitida al Hospital General de Barranquilla. 

Según el parte médico del hospital, la mujer presenta los disparos en la cabeza y se mantiene en delicado estado de salud. 

"La paciente ingresó a la 1 y 45 de la madrugada con herida en cabeza por arma de fuego, se le practicó un tac de cráneo por una fractura deprimida occipital izquierda, y tendrá que ser remitida al Camino Universitario Adelita de Char. El traslado se realizará esta noche", indicaron el Hospital General de Barranquilla.

Las autoridades de la Policía se encuentran realizando las investigaciones para esclarecer el móvil del atentado criminal contra la mujer.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3O9h4zcPs14
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre