Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20el%20ataque%20a%20bala%20a%20motociclista%20en%20el%20barrio%20Centro%20de%20Malambo.mp4
Artículo
La víctima fue llevada en primera instancia al Camino El Pueblo.
5:17 pm. Jueves 24 de Junio de 2021
Hieren de 6 balazos a joven cuando estaba en una tienda de Los Olivos
5:17 pm. Jueves 24 de Junio de 2021
Ocurrió en la tarde de este jueves.

Un ataque sicarial se presentó en la tarde de este jueves en la calle 112 con carrera 20, barrio Los Olivos, en el suroccidente de Barranquilla.

Un joven, identificado por las autoridades como Dilan José Guevara Jiménez, de 25 años, fue atacado a bala por sicarios en moto.

La víctima recibió seis impactos de bala: uno en la región inguinal, otro en el muslo derecho, uno más en el glúteo izquierdo, dos en el muslo izquierdo y uno más en el pie derecho.

El reporte de las autoridades precisa que el joven se hallaba frente a una máquina tragamonedas en una tienda de la mencionada dirección cuando fue abordado por dos hombres a bordo de una motocicleta, el parrillero se bajó y con una pistola le disparó en repetidas ocasiones.

Los agresores emprendieron la huida, mientras que el joven fue auxiliado y llevado al Camino El Pueblo para luego ser remitido al Hospital General de Barranquilla.

Según la Policía, el herido presenta una anotación como indiciado por el delito de hurto con fecha del 5 de marzo del 2018. 
 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/S87SreQuMWQ
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla