El Efecty robado en Santo Tomás, con el hueco por donde entraron los delincuentes.
El Efecty robado en Santo Tomás, con el hueco por donde entraron los delincuentes.
Foto
Cortesía.

Share:

Hicieron hueco en la pared y se robaron $27 millones de un Efecty en Santo Tomás

Al vecino de la casa de al lado, al parecer, le dieron escopolamina para que no sintiera nada en la madrugada.

Un millonario hurto se presentó a las 2 a.m. de este domingo en un local de Efecty, ubicado en la calle 18 con carrera 11, barrio Alfonso López del municipio de Santo Tomás.

Los hechos quedaron al descubierto en la mañana de este domingo cuando el encargado del local llegó al lugar y abrió el negocio tras percatarse que las cámaras de seguridad dejaron de funcionar en horas de la madrugada.

Al ingresar vio todo desordenado y en el baño había un hueco en la pared que comunicaba con la casa de al lado.

Los ladrones lograron abrir por la parte superior una caja fuerte en la que había la suma de 27 millones 219 mil pesos, según informaron las autoridades.

Por aquí ingresaron los ladrones.

Además, se hurtaron los paneles de alarma y el DVR de los videos de seguridad.

Adicional a esto, las autoridades reportaron que el vecino que reside al lado del Efecty, de 75 años de edad, estaba en estado de somnolencia por lo que la Policía presume que los ladrones le echaron alguna sustancia para que no sintiera al momento en que estaban haciendo el hueco en la pared para poder entrar al negocio.

La Policía de Atlántico ya se encuentra al frente de la investigaciones para dar con el paradero de los responsables de este millonario hurto.

Más sobre este tema: