Unimetro
Unimetro
Germán Mera, jugador de Junior.
11:29 am. Martes 07 de Diciembre de 2021
Hermano de Germán Mera fue asesinado en el centro de Cali
11:29 am. Martes 07 de Diciembre de 2021
El jugador acompañó a su familia en el duelo y está presto a jugar contra Deportivo Pereira.

El hermano menor por línea materna del defensa central del equipo Junior Germán Mera, fue asesinado a bala el viernes pasado en plena vía pública del centro de Cali, reportaron medios de la capital del Valle del Cauca.

Esta sería la razón por la cual el futbolista fue excluido en la segunda mitad del partido del sábado entre el club rojiblanco y el Deportivo Pereira, pues no se sentía bien anímicamente y además tenía que viajar precipitadamente a Cali a reencontrarse con la familia.

Al hermano de Mera se le identificó como Alexander Cáceres, y la información inicial señala que los hechos ocurrieron en la calle 14 con carrera 3, barrio San Pedro, situado en el centro de la ciudad.

Las autoridades no han entregado reporte sobre las causas, las circunstancia y responsables del homicidio.

Mera se reintegró el lunes a las prácticas con el club barranquillero con miras a ser tenido en cuenta por el técnico Arturo Reyes en el juego de este miércoles 8 de diciembre ante Deportivo Pereira, por el cuadrangular que define a un finalista de la Liga del fútbol colombiano.

El club Deportivo Cali, en el que jugó Mera antes de vincularse a Junior, expresó en la cuenta de Twitter de la institución sus condolencias al jugador.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Alexánder Cáceres, hermano de Germán Mera. Desde Deportivo Cali extendemos un mensaje de fortaleza y toda nuestra solidaridad a su familia en este momento", precisa. 

Te puede interesar

Artículo