Darío Carvajal Cárdenas resultó herido en un atraco a un bus en la calle 17.
Foto
Zona Cero

Share:

Herido joven epiléptico al oponerse a un atraco en un bus de Sobusa en la 17

Fue trasladado a la Clínica Campbell de la 14.

Un joven resultó herido este jueves en un nuevo caso de atraco a un bus del servicio urbano en Barranquilla. Esta vez el atraco se presentó en un bus de placas UYN-932, afiliado a la empresa Sobusa que cubría la ruta Silencio-Granabastos.

El hecho se presentó en la tarde de este jueves en la calle 17 con carrera 12. Allí se subieron dos hombres quienes una vez abordaron le dijeron bajo amenazas a los pasajeros que se trataba de un atraco.

Todos entregaron sus pertenencias, menos Darío Alberto Carvajal Cárdenas, de 23 años de edad, un joven epiléptico que sufrió tres heridas con arma de balín. De inmediato procedieron a desojarlo del bolso que llevaba el joven.

Con las heridas que recibió, Carvajal Cárdenas fue trasladado a la Clínica Campbell de la 14 en donde recibió atención médica por las heridas que sufrió en rostro, brazo y mano.

Esta noche la Policía informó que fue capturado el presunto atracador responsable de herir joven . Fue identificado como Ronik Alberto Eguis Camelo.
 

Ronik Alberto Eguis Camelo, presunto atracador que usó un arma de balines con presión de gas para herir a un pasajero.La pistola de gas es una réplica de una Pietro Beretta.

 

 

Más sobre este tema: