Lugar del atentado.
Lugar del atentado.
Foto
Redes Sociales

Share:

"He dado órdenes a la Fuerza Pública para determinar los autores de este ataque": Duque

El mandatario se dirige a la Escuela General Santander de Bogotá, tras el atentado con carro bomba que dejó ocho muertos.

El Presidente de la República, Iván Duque, se pronunció sobre el atentado con carro bomba, en la Escuela de Cadetes General Santander, que dejó al menos ocho muertos y diez heridos. 

El mandatario canceló su agenda presidencial y se dirige al lugar del ataque terrorista. 

"Estoy regresando de inmediato a Bogotá con la Cúpula Militar ante el miserable acto terrorista cometido en la Escuela General Santander contra nuestros policías", expresó Duque. 

El Jefe de Estado le dio órdenes a la Fuerza Pública para dar con los responsables de este ataque terrorista que causa conmoción y pánico en el país.

"Vamos al lugar de los hechos. He dado órdenes a la Fuerza Pública para determinar los autores de este ataque y llevarlos a la justicia", indicó.

"Todos los Colombianos rechazamos el terrorismo y estamos unidos para enfrentarlo. COLOMBIA se entristece pero no se doblega ante la violencia", finalizó. 

"Invitamos a toda la ciudadanía a que nos den información sobre quiénes pudieron haber armado ese carro bomba que causa hoy un nuevo atentado terrorista que los colombianos rechazamos y que nos debe hacer rodear con más firmeza que nunca al Estado y a la Policía Nacional", expresó la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez.

Más sobre este tema: