La Policía hizo presencia en el hotel donde hallaron al hombre muerto.
La Policía hizo presencia en el hotel donde hallaron al hombre muerto.
Foto
Cortesía.

Share:

Hallan muerto a hombre en habitación de hotel: había ingresado con dos mujeres

En el norte de Barranquilla.

Un hombre fue hallado muerto en la mañana de este sábado al interior de una habitación del hotel Inter Suites, ubicado en la calle 79 con carrera 43, en el norte de Barranquilla.

A simple vista, precisa el reporte de la Policía, no presentaba heridas.

El hombre llegó al lugar a las 12:29 de la mañana de este sábado con dos mujeres en un vehículo y una de ellas solicitó una habitación para los tres. 

Según el reporte policial, “siendo las 1:30 horas, las dos mujeres salieron del hotel, el recepcionista observó que las dos ingresan al vehículo y se quedan allí por un tiempo. Luego una de las femeninas regresó nuevamente al hotel y subió a la habitación a buscar un celular, pasados 20 minutos bajó nuevamente y se marcharon del lugar”.

El trabajador del lugar, a las 6 de la mañana, al ver que las dos mujeres no regresaban subió a la habitación y al abrir la puerta halló al hombre muerto tendido sobre la cama, por lo que de inmediato llamó a la Policía.

La Sijin hizo presencia en el lugar y realizó la inspección del cadáver para llevarlo a Medicina Legal para establecer las causas de su muerte.
 

Más sobre este tema: