Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Los hechos ocurrieron en el municipio de Titiribi.
7:04 pm. Viernes 21 de Enero de 2022
Hallan cuerpo desmembrado en zona rural de Antioquia
7:04 pm. Viernes 21 de Enero de 2022
Policía y Ejército adelantan la investigación.

El cuerpo desmembrado y decapitado de un hombre fue hallado dentro de un costal en zona rural de la vereda Loma del Guamo, distante dos horas del municipio de Titiribí, suroeste antioqueño, informó la Policía.

La víctima, que presentaba estado de descomposición, está identificada como Iván Alonso Bermúdez Agudelo, de 26 años, quien además de los cortes en las extremidades presenta heridas con arma de fuego, dijeron las autoridades.

La Policía en asocio con el Ejército han orientado la investigación hacia las viviendas y fincas de las veredas de Titiribí en busca de indicios y pistas que ayuden a esclarecer este brutal asesinato.

En el marco del proceso investigativo, este sábado 22 de enero se realizará un Consejo de Seguridad en Titiribí en el que participaran los alcaldes de los municipios de la región.

Uno de los puntos de la agenda es la posible entrega de recompensa para quien facilite información sobre autores y móviles del crimen.

"Rechazamos todo acto de violencia que atente contra la vida y la integridad de las personas, como el lamentable hecho ocurrido en Titiribí. Desde la Gobernación de Antioquia tomaremos las medidas necesarias”, indicó la Secretaría de Seguridad y Justicia de Antioquia sobre el caso.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Unilibre