El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cadáver.
El CTI de la Fiscalía se encargó de la inspección del cadáver.
Foto
Cortesía.

Share:

Hallan cadáver flotando en el río Magdalena, entre Siape y Las Flores

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal.

El cuerpo de un hombre fue hallado en el río Magdalena, entre los barrios Siape y Las Flores, en Barranquilla.

El cadáver tenía un buzo con franjas roja, blanca y negra; y un jean negro. Su identidad no ha podido ser establecida.

Las autoridades tratan de verificar si el cadáver sería el de José Luis Díaz Luna, marido de Liseth Lucía Palencia Barreto, quien fue hallada asesinada en la noche del jueves dentro de su apartamento con un herida con arma blanca en el pecho, en el conjunto Portal del Manantial, en Soledad.

Este detalle lo sigue las autoridades teniendo en cuenta que un familiar del hombre recibió un mensaje de texto, al parecer, enviado por José Luis para que cobrara un dinero que le debían porque no quería vivir más, ya que presuntamente habría asesinado a su mujer, cuyo cadáver fue encontrado tres días después de que no se supiera nada de ella.

Un hermano llegó al apartamento y descubrió la macabra escena. El cadáver de la joven, de 29 años, ya se encontraba en estado de descomposición.

De igual manera, las autoridades hallaron en la mañana de este viernes un maletín en el Malecón del Río que, al parecer, pertenecería a Jose Luis. De él no se sabe nada coincidencialmente desde hace tres días.

El cuerpo encontrado en el río ya se encontraba inflado por lo que a simple vista es difícil de reconocer. Fue trasladado a Medicina Legal para establecer su identidad.