En este lugar fue encontrada la mujer asesinada.
Foto
Cortesía

Share:

Hallan cadáver de joven mujer en la Ciudadela Metropolitana de Soledad

Tenía heridas de arma cortopunzante.

En la carrera 6F con calle 49 en el sector de Cinco Bocas de la Ciudadela Metropolitana de Soledad fue hallado sin vida una joven mujer con varias heridas con arma cortopunzante en su cuerpo.  El hallazgo de la mujer se registró a las 4 de la madrugada de este lunes. 

Según testigos, el cuerpo de la mujer quedó tendido en una terraza de una casa del sector con varias heridas provocadas con puñal en su cuerpo y cabeza. De inmediato, vecinos dieron aviso a las autoridades para que se apersonaran de la situación. 

Hasta la tarde de este lunes, la joven no ha sido identificada pero según las características entregadas por la comunidad tiene aproximadamente 20 años, era de tez trigueña y se encontraba vestida con una blusa azul con estampados de flores, un jean azul y tenis rosados. 

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal para establecer su identificación. 

Obrero murió en accidente laboral

En el municipio de Malambo un obrero perdió la vida tras caer al vacio de una altura de 15 metros.  Según la información preliminar del hecho, el hombre se encontraba realizando trabajos en el techo de unas bodegas y aparentemente una lámina se partió. 

Infortunadamente el obrero cayó al piso y quedó sin vida en el lugar del accidente. 

La víctima mortal fue identificado como John Estiven De la Cruz Medina, de 26 años.

 

Más sobre este tema: