Cocaína incautada en Cartagena.
Cocaína incautada en Cartagena.
Foto
Armada Nacional.

Share:

Hallan 84 kilos de cocaína en medio de bultos de cemento en un camión

En Cartagena.

Las autoridades incautaron en una calle del barrio El Zapatero de Cartagena 84 kilos de cocaína que estaban camuflados en varios bultos de cementos que eran transportados en un camión. 

El resultado se produjo una vez se dio cumplimiento de una orden de allanamiento a un inmueble, ubicado en ese barrio, por parte de tropas del Batallón de Infantería de Marina No. 12, del Gaula Militar Bolívar, la Estación de Guardacostas de Cartagena y efectivos del Cuerpo Técnico de Investigaciones –CTI- de la Fiscalía, quienes al término de esta diligencia se percataron de la presencia de un vehículo tipo camión abandonado a un costado de la vía.

Las autoridades al no encontrar el conductor del automotor y cumpliendo con todas las medidas de seguridad para este tipo de procedimientos, con el apoyo del personal antiexplosivos, efectuaron la verificación del vehículo hallando en su interior 84 paquetes rectangulares de sustancia ilícita, la cual al realizarle la prueba arrojó positivo para clorhidrato de cocaína.

Este alijo se encontraba camuflado en medio de 40 bultos de cemento gris, los cuales fueron incautados al no contar con la documentación correspondiente para su transporte y comercialización.

Durante la operación no se presentaron capturas y el material incautado fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes.

 

 

Más sobre este tema: