Efraín Junior Bermejo Morales fue capturado por la Sijin.
Efraín Junior Bermejo Morales fue capturado por la Sijin.
Foto
Policía

Share:

Habría asesinado de 17 cuchillazos a hombre y ocultó su cuerpo en zona enmontada

El presunto homicida fue asegurado en la Cárcel Modelo.

Con sevicia Efraín Junior Bermejo Morales habría asesinado a cuchillo a Carlos Alberto Torres Meza, en hechos ocurridos el pasado 22 de septiembre en la calle 63 con carrera 4, barrio Villa María II de Soledad.

El presunto responsable del crimen fue capturado mediante orden judicial y presentado este viernes ante el Juzgado Promiscuo Segundo con control de garantías de Soledad para las audiencias preliminares.

Según el material probatorio de la Fiscalía, ese día la víctima fumaba con el victimario y dos personas más.

De un momento a otro ambos discutieron y se fueron a los puños, pero los separaron las personas que estaban con ellos. Sin embargo, Efraín Junior presuntamente sacó un cuchillo de unos 45 centímetros de largo y lo lesionó en el pecho. 

Tras lo ocurrido, Efraín habría amedrentado a los testigos, quienes huyeron del lugar y luego el hombre presuntamente le propinó otros 16 cuchillazos a Carlos Alberto.

El cadáver de la víctima fue encontrado al día siguiente de los hechos oculto entre la maleza a 500 metros de donde se presentó la agresión.

Tras un trabajo investigativo, con recopilación de testimonios y reconocimiento fotográfico, el Fiscal 13 Local de Soledad, Pedro Montañez, en conjunto con la Sijin de la Metropolitana de Barranquilla, lograron la judicialización del presunto homicida y le fue imputado el delito de homicidio agravado por el grado de sevicia con que atacó la víctima.

El imputado no aceptó los cargos y fue asegurado de manera preventiva en la Cárcel Modelo de Barranquilla.