Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/54rhj4kvApg
Alan Ross Thiefault, capturado.
11:17 am. Lunes 09 de Marzo de 2020
Gringo señalado de abuso infantil es la pareja sentimental de la mamá de la niña
11:17 am. Lunes 09 de Marzo de 2020
Para las autoridades, "era muy evidente" la actitud del norteamericano con la niña.

La Policía Metropolitana de Barranquilla entregó detalles este lunes de la captura de Alan Ross Thiefault, el ciudadano norteamericano aprehendido por las autoridades en el norte de Barranquilla, como presunto abusador de una niña de 8 años.

Se reveló que el estadounidense es la pareja sentimental de la mujer, madre de la pequeña.

"Allí se establece que en efecto hay una situación que compromete a una persona de 58 nacionalidad americana, pero residente en Barranquilla. Sostiene una relación con una mujer de aqui que tiene una niña de 8 años", aseguró el General Ricardo Alarcón, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Añadió el alto oficial que "de acuerdo con las versiones que podemos escuchar, era muy evidente el comportamiento de esta persona con la menor. También es evidente que la señora se estaba dando cuenta y pudo haber tomado cartas en el asunto".

Tras el hecho, la mujer no fue aprehendida. "Sin embargo, ya está plenamente identificada y en desarrollo de la investigación, la Fiscalía será la que determinará el grado de responsabilidad de la madre".

La mamá de la niña reside en Barranquilla con el norteamericano y son los dueños de un restaurante.

La intervención de las autoridades se produjo después de que empleados y huéspedes del hotel alertaron a la Policía del Cuadrante.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Air-e