Savier Enrique Jaramillo Pereira, de 33 Años, y Emanuel José Meza Avendaño, de 19 años, los capturados.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Gracias a un GPS instalado en una moto robada, policía capturó a autores del hurto

En Malambo.

Dos hombres identificados como Savier Enrique Jaramillo Pereira, de 33 Años, y Emmanuel José Meza Avendaño, de 19 años, fueron capturados por la Policía Metropolitana en el barrio Villa Concorde de Malambo, mientras huían en con una motocicleta que acababan de robar.

Según detalla la Policía, los dos capturados interceptaron a bordo de una motocicleta a un conductor que transitaba con el barrio en la carrera 28 con calle 17B del barrio Concord y luego de amedrentarlo con armas de fuego, lo despojaron de su moto. Tras esto, uno de ellos abordó la motocicleta hurtada y escaparon del sitio.

Sin embargo, el ciudadano que fue victima del atraco avisó oportunamente a la patrulla del cuadrante que pasaba por el lugar, la cual de inmediato comunicó a las demás unidades, que procedieron a activar el denominado ‘Plan Candado’.

Aún así, lo que permitió dar captura y localizar a los ladrones, fue la prevención del ciudadano, que en su moto tenía instalada un GPS que indicó exactamente porque sectores se transportaban los delincuentes.

Así, los policiales procedieron a ir sitiando en rápida reacción, hasta lograr darles captura en en el sector de la calle 28 con carrera 15. Tras lo cual fue recuperado el automotor y los capturados puestos a disposición de las autoridades judiciales.

La Policía informó que Jaramillo Pereira presenta 5 anotaciones judiciales por los delitos de tentativa de homicidio, hurto agravado, fabricación, tráfico y porte Ilegal de armas de fuego y/o municiones. Además, Jaramillo Pereira había sido capturado el pasado mes de Junio cuando cometía un fleteo en compañía de otro sujeto a bordo de una motocicleta.

 

Más sobre este tema: