Los dos capturados en Santa Marta.
Los dos capturados en Santa Marta.
Foto
Seguimiento.com

Share:

Golpes a ‘Los Pachenca’ y ‘Clan del Golfo’: capturan a ‘Arturito’ y a ‘Pasino’

En Santa Marta.

La Policía Metropolitana de Santa Marta confirmó dos golpes certeros propinados a estructuras delincuenciales como lo son ‘Los Pachenca’ y el ‘Clan del Golfo’, tras la captura de ‘Arturito’ y de alias ‘Pasino’.

La Sijin capturó al presunto responsable de ser el dinamizador de los homicidios ocurridos en la ciudad, identificado como Kevin Roldán, quien es conocido como ‘Arturito’, quien pertenecería a 'Los Pachencas'.

Roldán fue detenido mediante una diligencia de registro y allanamiento ejecutada en un inmueble del barrio 11 de Noviembre.

Al capturado le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, con dos proveedores para la misma y siete cartuchos de 9 milímetros; además de dos celulares, una motocicleta y un chaleco balístico. 

Por otro lado, as autoridades también lograron materializar la orden de captura de Pedro Pablo Bermúdez Redondo, reconocido con el  alias de ‘Pasino’, presunto integrante de la red sicarial del  ‘Clan del Golfo’.

Este hombre fue capturado mediante un allanamiento en una vivienda del barrio 20 de Julio. Allí le incautaron una pistola, calibre 38 y una serie de estupefacientes los cuales presuntamente serían comercializados. 

Según información de inteligencia, alías ‘Pasino’ sería presuntamente integrante de la red sicarial del ‘Clan del Golfo’ al mando de Fabio Pava, quien además estaría involucrado en al menos seis homicidios en la ciudad. 

‘Pasino’ también estaba incluido en el cartel de los más buscados por los delitos homicidio, extorsión y concierto para delinquir.

Más sobre este tema: