EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Fueron capturadas cuatro personas durante operativo.
Fueron capturadas cuatro personas durante operativo.
Foto
Captura de video

Share:

Golpe a 'ollas' de vicio en Puerto Colombia y Soledad: una sería de 'Los Costeños'

Varios de los capturados tienen anotaciones judiciales.

La Policía Metropolitana realizó varios operativos contra 'ollas' de vicio en Puerto Colombia y Soledad. En el primero de los operativos fueron capturadas cuatro personas tras una diligencia de allanamiento en el corregimiento de Salgar.

"Durante la operación se logró la incautación de 209 dosis de bazuco, 153 dosis de clorhidrato de cocaína, 25 dosis de marihuana y dinero en efectivo", indicó la Policía.

Los capturados en este operativo son Luz Divina Villarreal Figueroa, de 48 años de edad, quien según la Policía registra dos anotaciones por homicidio y porte de armas; Hanner Mauricio Caballero Barrios, de 24, quien tiene una anotación por porte de estupefacientes;  Yimmy Rafael Caballero Meza, de 46, con tres a anotaciones por lesiones, homicidio y porte ilegal de armas; y Víctor Manuel Rebollero Caballero, de 56, quien según la Policía tiene dos anotaciones por tráfico de estupefacientes y lesiones culposas.

"Con esta incautación se logra una afectación en la renta criminal mensual de 4 millones. Los capturados son reincidentes en la venta de estupefacientes en la misma residencia", indicó la Policía Metropolitana.

De otro lado, en el municipio de Soledad fueron capturadas tres personas más por el mismo delito de tráfico de estupefacientes.

"Gracias a las labores de investigación e inteligencia en los barrios La Inmaculada y La Central del municipio de Soledad, se logra la captura de estas personas y la incautación de 160 gramos de base de coca y 286 gramos de marihuana incautada. Además, se logra la afectación en la renta criminal por el valor de 2 millones de pesos. Al parecer, serían los encargados del almacenamiento y comercialización de estupefaciente del grupo delincuencial 'Los Costeños'", informó la Policía Metropolitana en un comunicado.

Los capturados son Leidis Patricia Morales Arenales, de 28 años, con cuatro anotaciones por porte de estupefacientes; Julia Arenales Hernández, de 47, con tres anotaciones por el mismo delito; y Jorge Antonio Gómez Arroyo, de 52 años, con dos anotaciones por porte de estupefacientes y una por porte ilegal de armas.

Más sobre este tema: