Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ypm4rSSdGuw
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6yN4_EHdWQY
Artículo
Artículo
En la foto los capturados en 4 diligencias de allanamientos, con lo incautado.
8:40 am. Domingo 23 de Julio de 2017
Golpe al microtráfico en Soledad: 5 capturados en 4 allanamientos
8:40 am. Domingo 23 de Julio de 2017
https://www.youtube.com/embed/MRPhKisv4Hc
Marihuana, coca, clonazepam y cedatril eran comercializados por los capturados en el Área Metropolitana de Barranquilla.

Cinco personas fueron capturadas mediante allanamiento por la Sijin de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía, después de uniformados hallarles 2.284 gramos de marihuana y 801 gramos de coca, 110 pastillas de clonancepam, 120 de cedatril y un báscula.

Así lo informó la Policía, en un comunicado de prensa, en el que señalan el paso a paso de las cuatro diligencias de allanamiento y registro en el que capturan a las 5 personas que fueron llevadas ante la justicia.

"Los hechos se registraron en el sector de la carrera 37 con calle 55 del barrio Villa del Carmen de Soledad, hasta donde llegaron funcionarios de seccional de investigación criminal Sijin Mebar, quienes en medio de una diligencia de allanamiento y registro, logran la captura de Jenis Esther Guete Meriño, de 52 años, y Paulo César Hernández Guete, de 32 años, a quienes se les halló en su poder 718 gramos de marihuana, 36 gramos de base de coca y sus derivados, una gramera, 110 pastilla de control médico de marca Clonazepam y 120 pastillas de control médico de marca cedatril", informó la Mebar.

"En otro procedimiento de allanamiento y registro en el sector de la carrera  37 con 55 del mismo barrio, se logra  la captura de Alexánder de Jesús Celín Atencia, de 35 años,  a quienes se le halló en su poder 176 gramos de base de coca", anotó .

"Seguidamente en la carrera 37 con 55, del barrio Villa del Carmen de Soledad, se logra la captura de Ángela del Socorro Sánchez Suárez, de 56 años, a quien se le incautó en su lugar de residencia 589 gramos de base de coca", informó la Policía Metropolitana.

"Y en el mismo sector de la carrera 37 con 55 del  barrio Villa del Carmen, se logró la captura de Bill Javier De la Rosa Varela, de 38 años, a quien se le halló en su lugar de residencia 1.566 gramos de marihuana, una trituradora y una balanza digital", dice la nota.

Los capturados y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8Cy26irJsFI
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8Cy26irJsFI
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla